Ventajas Competitivas

Nuestra ventaja competitiva esta basada en valores agregados que benefician constantemente a nuestros clientes. Este concepto fue creado para que usted perciba que su servicio es aplicado con un valor superior dando un beneficio de negocio.


Consientes de que las necesidades de los clientes son objetivos en movimiento, así como tan pronto se cree, se ha satisfecho, es tiempo de empezar con ideas frescas, es por ello que hacemos que todo nuestro equipo este disponible ha los cambios requeridos.


Recuerde nuestro servicio es su mejor opción por sus servicios agregados la cual es la clave de las utilidades

Disponibilidad

- Usted cuenta con excelentes horarios de entrega al día siguiente según sus requerimientos.

- Nuestros mensajeros cuentan con tiempo necesario para la recolección de sus documentos.

- Las guías de servicio son entregadas con los datos que Usted nos indique.

Seguridad y buen manejo

- Nuestos mensajeros cuentan con sistemas de comunicación que permiten sean apoyados en el momento que se requiera, dándo con ello una seguridad a sus envíos.

- Se le orienta al usuario como debe enviar sus paquetes para que lleguen a su destino en óptimas condiciones en caso de ser frágil.

Cobertura

- En cada una de nuestras sucursales se cuenta con todos los servicios de mensajería local y foránea, así como administración de servicios.

Experiencia

- El respaldo de CD EXPRESS está fundamentado en 10 años de atención al mercado de la mensajería especializada en México.

Capacidad

- Gracias a nuestra estructura, podemos trasladar y entregar cualquier volumen de servicios que Usted necesite enviar.

 

Rastrear