Productos

Servicio foráneo aéreo

Es el servicio de recolección, traslado y entrega a las diferentes ciudades del país, según nuestra cobertura.

Servicio foráneo terrestre

Es el servicio de recolección, traslado y entrega en las ciudades próximas a los centros regionales.

Servicio local valija

Es la recolección y entrega de valijas con documentos no negociables entre las oficinas que integran un grupo empresarial, ó entre las empresas y sus clientes ó proveedores dentro de una zona urbana de nuestra cobertura.

Servicio local paquetería

Realiza el traslado de carga para su entrega el mismo día, una excelente oportunidad para nuestros clientes en virtud de que contamos con la experiencia de manejo de traslado de equipo delicado y prioritario. Transportación todo tipo de carga, desde paquetes de 30 Kg. cada uno y hasta la carga total de un trailer de 28 toneladas.

Servicio entrega domiciliaria (Sobres)

Consiste en la entrega de mensajería dentro de una misma ciudad, con este servicio las instituciones bancarias, las empresas aseguradoras y el público en general, encuentran una valiosa alternativa para promover su desarrollo a través de la distribución de folletería, estados de cuenta, boletines y tarjetas de crédito, entre otros documentos, adaptándose a las necesidades del cliente. Este producto cuenta con vehículos especiales para cubrir las rutas previamente establecidas con los usuarios, la distribución se lleva a cabo con o sin acuse de recibo, según sus necesidades.

Administración de servicio (Contratación de personal a su servicio interno:
· Almacén
· Correspondencia
· Archivo
· Base de datos)

Consiste en la contratación de parte de CDEXPRESS de personal con el perfil adecuado para las áreas de archivo, almacén, capturista de datos, supervisor en la administración de sus envíos, mensajeros itinerantes entre otros.

Valores agregados

- Elaboración y entrega de guías.
- Devolución de los acuses en el domicilio que nos indique.
- Dejar aviso en caso de no encontrarse la persona y realizar una segunda visita.
- Recolecciones sabatinas sin costos.
- Material operativo.
- Solicitar el servicio vía telefónica a nuestro centro de atención en horarios de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

 

Rastrear